martes, 13 de abril de 2010

JEFF BUCKLEY - GRACE 1994

Que decir de esta maravilla de disco. Recuerdo cuando lo compre que estuve casi un año escuchandolo a oscuras de noche, volumen a 11 (spinal tap)...claro que vivia solo entonces.
Que muriera tan joven, en un accidente tonto, es otra de las injusticias de este mundo, que nos ha privado de una voz maravillosa y una sensiblidad unica. Pocas veces un hijo supera a un padre (tim) , una version supera a la original ( hallelujah ). Pongamos otra vez el disco, es la mejor herencia que nos pudo dejar.

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Dios y todos los santos. Los habrá mejores (dificil) y peores pero nunca habrá nadie igual como Jeff.

Siempre se tienen que ir los mejores, es como si tuvieran que pagar un tributo por el regalo del cielo que han recibido que los separa del resto de los mortales.

Este disco está en mi top 10 de favoritos de todos los tiempos. Si hay algo que falle en él, que no falla absolutamente nada, la voz de Buckley lo mejora hasta el punto de convertir todo lo que canta en oro puro.


Que suene hasta el fin de los tiempos.


Saludos Rafa

RAFA dijo...

tienes toda la razon. si hay un disco capaz de poner la carne de gallina a alguien, es éste..

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con el párrafo final y entusiasmado con tan Bello ritual nocturno. Esta noche sonará Grace como nunca y como siempre.

Un saludo

RAFA dijo...

bienvenido Miguel... un placer.