martes, 14 de septiembre de 2010

KRIS KRISTOFFERSON


Los que nacimos en los 70´s tenemos el problema de que vemos a Kris más como actor que como cantante. ( Patt Garrett, Convoy, El planeta de los simios, Blade ). Sin embargo, basta sumergirse un poco en su discografia para encontar verdaderas joyas que anteponen su faceta musical a la del 7º arte. No solo le han versioneado gente como Janis Joplin o Johnny Cash, sino que actualmente está al nivel de éste ultimo, siendo uno de los ultimos de su especie.( ademas con Cash,Jenning y Nelson formó el supergrupo The Highwaymen, aunque no son santo de mi devocion). Una vez sustituyes de tu mente las espadas contra vampiros de Blade, por su guitarra y harmonica, ya te puedes adentrar en su mundo, y de ahi si que cuesta más salir.

6 comentarios:

Redacció dijo...

Razón no te falta, es una de mis asignaturas pendientes... un día de estos le doy un bocao a alguno de sus clásicos para luego pasar a su último disco que tan buenas críticas a cosechado.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Estoy como Chals. Debería de prestarle más a su faceta musical!!

Saludos!

Unknown dijo...

Aunque parezca mentira me cuesta encasillarlo en la musica ,lo tengo siempre presente como uno de los villanos de turno en alguna pelicula .
Habra que descubrirlo nomas
Un abrazo soulero Rafa

RAFA dijo...

Pues si, estais como yo estaba. El Kris actor esconde al verdadero Kris cantante. Si os gusta este tipo de musica, seguro que os atrapa.
un abrazo,

4 strongs winds and 7 seas dijo...

tuve la suerte de verle en San Sebatian y ademas de pasar una corta media hora con el hablando y fue magico.Su musica es un nectar para los amantes de lo ahora llamado Americana.
un saludo
Enlazo tu blog, que no conocia!

RAFA dijo...

hola 4 strongs winds.... voy a chequear tu blog tambien. un saludo,