jueves, 14 de octubre de 2010

Lucky Peterson - You can always turn around 2010


aqui tenemos otra novedad de Lucky Peterson, el segundo este año despues del irregular Heart of Pain. En esta nueva entrega, colabora con el gran Larry Campbell, y sube mucho la nota. Son versiones más rurales, pero con la fuerza que impone Peterson a los temas. Tenemos temas de Johnson, Allman, Mayfield, Ray Lamontage ( que gran tema es Trouble ), Gary Davis, incluso de Lucinda Williams. Con una combinacion de blues electrico, Deltra Blues, incluso Gospel. Muy disfrutable para todos los que ameis el blues.

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Lucky siempre es una apuesta ganadora!
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Desconozco la obra de este hombre pero tuve la oportunidad de verlo en un Crossroad y lo hizo de fábula.

Saludos!

TwoHeads dijo...

Joder! Ayer precisamente estuve escuchando el disco y como casi siempre espectacular. Como bien dice Tsi,este "viejo zorro" es un valor seguro...Saludos.

Paco dijo...

Lo conozco sólo de "oidas". Me ha gustado lo que he escuchado pero ha sido poquito. Por lo que leo, merece la pena buscarlo. Gracias por la recomendación. Saludos.

Unknown dijo...

Este virtuoso cantante y guitarrista que comenzo tan precoz el camino del blues con un nuevo trabajo que lo tengo en la gatera a la escucha en breve ,ya me llama la atencion su version de Stateboro Blues a ver que tal le salio Rafa ...
Un abrazo soulero

RAFA dijo...

tsi , tienes toda la razon.
Rockland, intentalo con este disco. A mi me ha enganchado.
TwoHeads, me alegro que coincidamos.
Paco, espero que te guste.
Luther, todas las versiones estan muy bien ( excepto Trample Rose, que me sobra bastante ). Pero la mejor para mi es la de Trouble.
abrazos,

Redacció dijo...

Siempre es una buena noticia una novedad de este monstruo de la música. Hago caso de tu recomendación.
Un Saludo

paulamule dijo...

Pues gracias por el apunte. Vi a Lucky en una edición del desaparecido Crossroad aquí en Gijón y me gustó muchísimo. Le echaré una oída.
Salud.

Unknown dijo...

Ya podeis escuchar el nuevo disco de Dixie Town en www.dixietown.net me encantaría conocer vuestra opinión.

Saludos