martes, 8 de febrero de 2011

AMOS LEE - MISSION BELL 2011


Ayer recibi este disco, que ya tenia machacado de escuchar. Amos es un cantante americano que saco un gran disco en el 2005, y luego se perdio un poco con discos algo menores. Pero siempre con gran calidad. Tiene una voz preciosa, y combina elementos del soul y americana. Con Mission Bell colaboran Lucinda Williams y William Nelson entre otros. Y tiene un toque muy gospel en algunos temas, por ejemplo Jesus que os pongo el video. Empieza con un tema algo fronterizo , El Camino, pero luego cambia a temas mas soul, Learned a lot, Stay with me, Flower.. grandes temas con coros gospel, y trompetas de fondo, pero siempre dominando la acustica y su fantastica voz.
Un gran disco, desde ya, para lo mejor del 2011

6 comentarios:

Nikochan dijo...

Me ha picado demasiado la curiosidad, gracias por la información yq ue desconocía la salida de este disco, tengo muchas ganas de darle unas escuchas. Promete mucho.

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy contigo, junto al de Gregg Allman y el de los Decemberist de lo mejor de lo que va de año!
un abrazo

TwoHeads dijo...

Escuché alguno de sus discos anteriores y no me dijo mucho la verdad...
Lo intentaremos con este último a ver, tal como lo pones y con esas colaboraciones....!!
Un saludo.

Nikochan dijo...

El de Greg Allman todavía no lo he catado...

manel dijo...

No eres el primero que habla muy bien de este disco...Saludos.

RAFA dijo...

Nikochan, seguro que te gusta. Es un gran disco.
Tsi-na-pah, toda la razon, de momento los 3 estan en mi top ten del año !!!
TwoHeads, éste es mucho mejor que los anteriores, espero que lo disfrutes.
Manel..toda la razon, lo habia leido ya en varios foros tambien.
un abrazo, gracias,