martes, 27 de marzo de 2012

Willie Nelson - Remember Me. Vol 1 2011


Willie Nelson tiene una discografia inacabable, es un monstruo al que no podria,ni pretendo, resumir su carrera en unas pocas lineas. Para mi, siempre estuvo cruzando la linea de lo que yo considero demasiado country para mi gusto, sin menospreciar su trabajo en ningun momento. Pero ultimamente sus trabajos son un poco mas abiertos a otros estilos, y trabajos como Country Music, Here we go again, o este Remember me, me han acercado mucho mas a su obra. Especialmente este Remebmer me, donde versionea sus favoritos countries, pero con un aire bastante actual. Seguro que muchos ya conoceis profundamente su obra, pero los que no, este es un buen disco para iniciarse.



5 comentarios:

Agente Cooper dijo...

Pues este año sacará nuevo disco con versiones de Pearl Jam y Radiohead, entre otros.

Saludos.

TwoHeads dijo...

Grande Willie, muy grande. Yo tampoco soy muy seguidor del country mas puro, pero con Willie no se porque siempre a sido diferente.

Un Abrazo Rafa.

manel dijo...

Willie es uno de los grandes del country. Y un tipo coherente y autentico. Siempre va bien acercarse a él. Saludos.

Unknown dijo...

Esto tiene que ser el comienzo de unos Americans al estilo Cash con la mirada del gran Nelson
Un abrazo mastersoul

RAFA dijo...

Agente Cooper, uff versiones de RAdioHead, que miedo, aunque mira lo que hizo Cash con Hurt !!!!
TwoHeads, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Manel, desde luego, que tiene un aire de autenticidad brutal.
Luther, ojala tuvieramos una serie de discos similares.
un abrazo a todos,