viernes, 27 de abril de 2012

Forgive This Foolish Man: Hi Records' Deep Soul 2003

Por que le Soul es asi, cuando crees que lo conoces casi todo, te encuentras con un disco como este , donde tres cuartas partes no sabes quienes son, y te preguntas como has podido vivir sin ellos antes.  Para los amantes profundos del Deep Soul, para aquellas noches intensas, para dejarte herir el alma con lamentos profundos. 

Otis Clay, Charlie Rich, OV Wright, Syl Johnson..los conocidos...y un monton para investigar.

2 comentarios:

jesus dijo...

Inmediatamente lo busco Rafa , no puede tener mejor pinta ; me seduce como nunca la idea de sumergirme en semejante filón seguro de descubrir joyas escondidas ; qué suerte tener sitios como el tuyo que enseñen el camino cuando es tan fácil perderse , demasiado ramaje que nos impide siquiera intuir el bosque; lo dicho , me pongo a ello ya ; una vez más , me derrito con Charlie Rich, me transmite todo lo bueno que busco en esta música .
Que pases buen fin de semana ; me alegro de que haya gustado tanto el disco de Alabama Shakes , desde hace bastantes meses he ido poniendo videos suyos en barra lateral pensando que podían llamar la atención en algún momento del buen aficionado , como así ha sido finalmente , buenos pero de los de verdad.
Saludos!

Unknown dijo...

El soul tiene estas maravillas para mantenerlo vivo por centurias .
Gracias por la recomendacion querido soulmaster
Un abrazo