viernes, 31 de agosto de 2012

100.000 VISITAS !!!

Pues no me habia dado cuenta, y he superado las 100.000 visitas !!! me parece una burrada, claro que habria que descontar la cantidad de veces que entro yo en mi propio blog para ver los links de los blogs agregados... de todas maneras muchas gracias a todos los que os pasais por aqui de vez en cuando, solo espero que alguna recomendacion os haya alegrado el dia alguna vez. No se trata de nada mas que eso, de pasar el rato, de disfrutar y compartir informacion. 
Muchas veces me planteo dejar de escribir en el blog, no soy un buen escritor y soy de pocas palabras, pero siempre acabo volviendo, y queriendo compartir aquello que me hace disfrutar a mi.
Un abrazo a todos y mucho rock y soul para todos !!!!!

7 comentarios:

Redacció dijo...

No te lo dejes nunca hombre!!! Vas al grano como pocos, además, amén de todos esos discos que recomiendas. Enhorabuena Rafa

Agente Cooper dijo...

Enhorabuena, y que nunca falten el rock y el soul!!!

Martín Sassone dijo...

grande Rafa!!!!!!

TwoHeads dijo...

Enhorabuena Rafa, y a por otras cien mil, aquí estaremos siguiendo tus recomendaciones siempre acertadas y de calidad.
Por cierto, de momento solo he escuchado el "soul live" de Nemeth y suena de cojones, muy bien grabado y con una magnifica banda totalmente engrasada, por momentos arrollador.

Un abrasoul.

Unknown dijo...

Felicitaciones mi amigo y ni se te ocurra dejar de merodear por aqui (solo cuando te vas de vacaciones jeje) que tus recomendaciones no pueden faltar ,como el soul mismo
Un abrazo y buen fin de semana

myr dijo...

Congrats!!!!!!! Tu cuando sientas la necesidad de compartir algo que te ha gustado, házlo! Aquí estamos los ávidos de información musical esperando!
Saludos!

ROCKLAND dijo...

Pues, claro que merece la pena el trabajo que despliegas. Han sido muchas las referencias musicales que me has descubierto y seguro que dentro de esos 100000 visitas pensarán los mismo que yo.

Long live Rock&Soul!!!

Felicidades por llegar a esa cifra redonda.

Saludos.