miércoles, 12 de septiembre de 2012

The Avett Brothers - The Carpenter 2012


Discazo tremendo !!! sorpreson que me he llevado con este disco. El anterior " I and Love and You " me gusto, pero no me impacto tanto como se publicaba en los medios, fue un buen disco de otro buen grupo, sin mas.
Pero este disco, es un 10, todos los temas son fantasticos, musica de raices con toques pop, blues, country, gospel, rock.. hay un tema semipunk que no pega en absoluto  ( Paul Newman vs the demons ), pero otros com Live and Die, Pretty Girl from Michigan, Down with the shine, Life.. son temazos en la mejor escuela de The Jayhawks !!. 
Que pasa que todos los grupos con la palabra Brothers se salen ultimamente !!! ( wood brothers, avett brothes, Felice Brothers... ).


10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien me encanta!Han subido el liston un nivel mas!
A+

ROCKLAND dijo...

Es el testigo de los Allman, je,je,je.
Todavía no lo escuché pero lo haré. Se me acumulan las novedades y no puedo más...¡ja,ja!

Salduos.

Jim Garry dijo...

Ostia pues a mi el anterior me flipo. Como me guste más este....

Sex, love and rock´n soul

Redacció dijo...

Me encanta, em tiene enganchado. Es el más pop de su carrera, pero las canciones son muy buenas independientemente del trato magnífico que le ha dado Rubin. Muy bueno.

jesus dijo...

Buenísimo , es un disco que crece en cada escucha y te atrapa ; y es que tienen buenas canciones y una voces que se empastan muy bien unas con otras , preciosas ; confesaré que I and Love and You me pareció muy dificil de superar ya que fué un disco especial , casi perfecto , quitémosle el casi ; este es muy muy bueno Rafa , el tiempo dará como siempre su veredicto porque The Carpenter sigue creciendo...
Un Abrazo !

Rafa dijo...

un abrazo a todos. Muchas gracias por los comments.

Carlos dijo...

Olá, cadê o link para o download ? Gracias!!

Unknown dijo...

Saludos querido soulman , gracias por la recomendacion ,todo lo que sale de esta casa es para tenerlo muy en cuenta
Un abrazo Rafa

RAFA dijo...

Carlos, no hay link para descargar, aqui solo damos informacion y compartimos opiniones. un abrazo,
Luther, todo un placer. un abrasoul,

sanfreebird72 dijo...

totalmente de acuerdo
saludos