martes, 13 de noviembre de 2012

ATLANTIC SOUL LEGENDS




 Atlantic Soul Legends ( 2012 ) Box Set

 


Me acaba de llegar por correo esta maravilla, que compre en Amazon por 23 miseros euros. 20 cd´s indispensables de la mejor epoca soul de Atlantic. Tenemos Otis Redding, Don Covay, Percy Sledge, William Bell, Aretha Franklin, Donny Hathaway, Ray Charles, Ben E.King... y un libreto maravilloso.
Muchos ya los tenia, pero es que a este precio, es un regalo maravilloso. Para completar discografia, o para iniciarse. Sweet Soul Music...
Listado discos
Disc 1 - Ray Charles - What'd I Say (1958)
Disc 2 - Booker T. & The M.G.s - Green Onions (1962)
Disc 3 - Ben E. King - Don't Play That Song (1962)
Disc 4 - Solomon Burke - If You Need Me (1963)
Disc 5 - Rufus Thomas - Walking The Dog (1963)
Disc 6 - The Drifters - Under The Boardwalk (1964)
Disc 7 - Otis Redding - Otis Blue (1965)
Disc 8 - Wilson Pickett - In The Midnight Hour (1965)
Disc 9 - Don Covay & The Goodtimers - Mercy! (1965)
Disc 10 - Percy Sledge - When A Man Loves A Woman (1966)
Disc 11 - Sam & Dave - Hold On, I'm Comin' (1966)
Disc 12 - Bar-Kays - Soul Finger (1967)
Disc 13 - Eddie Floyd - Knock On Wood (1967)
Disc 14 - Arthur Conley - Sweet Soul Music (1967)
Disc 15 - William Bell - The Soul Of A Bell (1967)
Disc 16 - Aretha Franklin - Lady Soul (1968)
Disc 17 - Donny Hathaway - Everything Is Everything (1970)
Disc 18 - Clarence Wheeler - Doin' What We Wanna (1970)
Disc 19 - Howard Tate - Howard Tate (1972)
Disc 20 - Sam Dees - The Show Must Go On (1975)



8 comentarios:

Joserra dijo...

Rafa majo, qué maravilla pero te falta incluir la joya de toda la corona que es el 20 y que yo he pedido en vinilo: The Show Must Go On- Sam Dees, sin reeditar en años, con las copias originales por las nubes. Algo ai como el Time Fades Away del Soul. Atlantic es el templo del SOUL. Osea que el libreto es bonito eh??? Tengo todos pero seguro caigo de nuevo.
Un fuerte abrazo soulbrother!

ROCKLAND dijo...

¡Caramba!,vaya ganga!!! y encima con una serie de clásicos que tira de espaldas.
Por cierto, acabo de escuchar el "Working together" de Ike & Tina Turner y ¡flipante! Madre mía, qué nivel! Tú si que sabes, je,je.

Saludos.

Jim Garry dijo...

Había oido hablar de este artefacto. Vaya precio. Mucha curiosidad por escuchar a muchos que solo conozco de leer cosas sobre ellos pero jamas he escuchado como Don Covay, Arthur Conley o Bar-Kays. Y por supuesto el mejor el CD 4, ja,ja. If you need me...Just call me!!!!

Sex, love and rock´n soul

RAFA dijo...

Joserra, tienes razon ya lo he corregido. Copie mal el texto, y me he dejado uno de los mas importante. Sam Dees !!!
Rockland, ahora ves a por Bold Soul Sister !!! ya me diras.
Jim, claro que Solomon es una de las joyas de la corona, pero todo esta a gran nivel. Seguro que te gustara.
un abrazo,

Escuchate Esto! dijo...

que precio por favor!!!
que los disfrutes

myr dijo...

Joderrr, muy buena compra! Si los repes quieres vender dime cuáles son que igual me interesan... Ahora me tienes que hacer buen precio también ehhh... ;)
Saludos!!

RAFA dijo...

gracias Tony. Myr, gracias por la oferta peo no creo que los venda. La mayoria son en vinilo, y tambien los quiero guardar por ahora. un abrazo,

ROCKLAND dijo...

¡¡Bold Soul Sister!! a por él.....gracias!!!

¡Menuda parejita! Estoy flipando!!!

Saludos.