viernes, 21 de octubre de 2016

Nuevas Alegrias del 2016

Ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog, intento leer todo lo que puedo de los que sigo y mantenerme al dia de lo que se edita, sigo comprando y buscando buena musica, pero no me detengo como deberia en disfrutar del placer de escuchar, de sentir, de leer... tengo que poner remedio y priorizar cosas, mi vida ahora mismo es un poco caotica...
De lo que he escuchado ultimamente recomiendo 5 cosas fervientemente, grandes discos llenos de blues, soul, country, rock.. de lo mejor del año.
Levi Parham : novedad para mi, lleno de la mejor muscia americana , con pasion e intensidad.
Luke Winlow-King: i'm glad trouble don´t last always: fantastico nuevo trabajo, el mejor hasta ahora, dejando un poco atras el tema retro que arrastraba, y acercandose al blues y al soul.
Melissa Etheridge: Disco de covers de lo mejor del Memphis Soul, lastima que los temas esten tan saturados, suena genial y canta increible, ojala buscara un catalogo un poco mas oscuro la proxima vez.
Nick Waterhouse:  me pierdo con este hombre, esa manera de cantar, esos temas con tantas influencias, pero marcando un sonido completamente personal e identificable. Grandioso disco.
Paul Cathen: Otra novedad, lo seguia hace tiempo esperando este disco ( gracias de nuevo a my tocadiscos digital ), vozarron, sentimiento, musica Muscle Shoals... tremendo.




4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

me quedo con todos me quedaba reseñar el primero pero veo q lo has colocado si qu eme lo guardo tb es sensacionapl

myr dijo...

El de Luke Winslow también me flipa, que ganas de verlo el mes que viene!

Luther Blues dijo...

Saludos amigo soul y que todo rumbee alineado ,ya habrá tiempo ...
Gracias por las recomendaciones para quienes estamos desactualizados nos viene barbaro ,un abrazo

AntonioR dijo...

Todos son excelentes, acertado en tus gustos como siempre.